Chevrolet lanzará una versión especial y femenina del Spark para el mercado italiano

Las modificaciones de la versión 'rosa' que lanzará la marca para las mujeres italianas radican en el cambio de color de la carrocería y en algunos detalles estéticos de los rines y su interior.

Redacción Motor

06:52 p.m. 13 de junio del 2012

Algunos modelos de carros se han asociado más con el público femenino, bien sea por su tamaño, su diseño o las prestaciones que ofrece. En esta oportunidad, fue Chevrolet quien se dejó seducir por las nuevas tendencias y próximamente lanzará una versión especial y más 'fashion' del Spark denominada 'Pink Lady'.

Será la edición femenina de este compacto que con pequeñas modificaciones se ofrecerá inicialmente para el mercado italiano y para esas mujeres que buscan un carro de pequeñas dimensiones con un toque personalizado.

Las principales modificaciones que tiene esta versión están en el cambio de color rosado metalizado de la carrocería, decorada también por adhesivos blancos con sutiles diseños en forma de 'burbujas'. Pero si el comprador lo desea, la marca ofrece la opción de escoger la carrocaría de color blanco con los adhesivos rosados.

Otro detalle estético son los rines de aleación que hacen juego con el decorado blanco y combinan con los demás tonos. En el interior se usa el color rosa en algunos detalles y terminados de la cabina como en el tablero de instrumentos y los tapetes.

El Spark 'Pink Lady' tendrá un costo en Italia, donde se comercializará inicialmente, de 31 millones de pesos fuera de impuestos aproximadamente y estará disponible con un motor de 1.0 litros a gasolina.  

Adicionalmente, tendrá sistema de frenos ABS, control de tracción, 6 airbags, reproductor CD, MP3, entrada USB, mandos en el volante y con aire acondicionado. 

Otras marcas y modelos también han hecho su aparición con modelos especiales para mujeres. Por ejemplo, Renault lanzó la versión 'rosa' del Twingo, Fiat hizo lo mismo con la versión 'Pink' del modelo 500 o el 500 'Barbie', que hace alusión a la célebre muñeca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.