Chevrolet le pone caja automática al Chevrolet Aveo GT Emotion

Este carro se convierte en la novena versión de la línea Aveo Emotion que viene en la carrocería de 5 puertas, motor de 1.6 litros, caja automática de 4 velocidades y el precio, 37 millones de pesos.

Redacción Motor

03:43 p.m. 07 de octubre del 2011

El más reciente lanzamiento de Chevrolet es la nueva versión del Aveo Emotion GT que ahora viene con caja automática y autoadaptativa de cuatro velocidades. Esta edición viene montada sobre la carrocería de 5 puertas y conserva la misma plataforma mecánica.

Así, la caja automática es la misma que ya tenía la versión sedán de esta línea. La característica principal de esta transmisión es que se puede adaptar el régimen y tiempo de los cambios de acuerdo a los hábitos de conducción del piloto, lo que le da un mejor margen en el ahorro de combustible. De forma adicional, cuenta con la opción de 'Hold' que ayuda a reducir el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de tracción cuando se recorren carreteras resbalosas. 

En cuanto a motorización, continua el cuatro cilindros de 1.6 litros con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), inyección electrónica multipunto y apertura variable de válvulas (VVT), que le permiten disponer de 103 caballos de potencia a 6000 revoluciones y un torque de 114 Nm a 3600 rpm.   

Dentro de su equipo se cuenta un airbag para conductor, el servicio ChevyStar Connect que es el sistema de conectividad móvil de Chevrolet, aire acondicionado, acabados cromados, equipo de sonido con cd, mp3, seguros eléctricos con apertura a distancia; vidrios eléctricos delanteros y volante ajustable en altura.

El nuevo Aveo Emotion GT AT está por $36'990.000 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.