Chevrolet tiene lista la nueva 'cara' de su familia Cruze

Las versiones sedán y hatchback incorporarán los cambios estéticos que se vieron en el modelo Station Wagon y ambas versiones mostrarán la nueva'cara' en el próximo salón del automóvil de París.

Redacción Motor

05:14 a.m. 04 de junio del 2012

Hace unos meses se presentó en el Salón de Ginebra 2012 la versión station wagon del Chevrolet Cruze, carro que presentaba algunos cambios estéticos, sobre todo en el frontal, que ahora heredarán los modelos con carrocería sedán y hatchback de esta familia.
 
Estas nuevas versiones se estrenarán durante el Salón de París, en donde mostrarán la nueva parrilla principal con forma de panal de abeja, y que luce un diseño de bandas horizontales. En la parrilla inferior se aumentó el tamaño de la entrada de aire, así como la zona de las exploradoras delanteras.
 
La cola recibió pocos retoques, apenas notorios en la forma de las luces traseras. En el interior se estrena una presentación más moderna para el tablero de instrumentos y nuevas posibilidades de equipamiento como el sistema multimedia.
 
En lo mecánico, el principal cambio será para las motorizaciones diésel que ahora tendrán un propulsor de 1.7 litros y 132 caballos de potencia que produce un índice de emisiones contaminantes de 119 g/km de CO2.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.