Chevrolet con 7 estrenos para el Salón del Automóvil

La marca llega a Corferias con novedades en todos los segmentos y con los diferentes tipos de vehículos que maneja en el mercado colombiano. 

Por Redacción Motor

03:59 p.m. 13 de noviembre del 2018
04 Chevrolet Blazer 2019

Usa motores de cuatro cilindros 2.5 litros o V6 de 3.6 litros. La transmisión automática de nueve velocidades es la única opción disponible.

Chevrolet, que una vez más ocupará una de las áreas de exhibición más grandes del Salón de Bogotá 2018, con tres pabellones del 11 al 1, sitio ya habitual, también tendrá una de las ofertas más amplias en materia de novedades para la muestra automotriz nacional.

03 Chevrolet Blazer 2019

Adelante ubicaron los faros HID a baja altura, rodeando la parrilla y separados de las luces diurnas LED. Los costados del vehículo sugieren tres delicados pliegues horizontales.

Chevrolet Blazer

Es el lanzamiento más importante de la marca para el Salón de Bogotá. Este SUV renació hace un poco más de tres meses en Estados Unidos y Chevrolet aprovechará la cita nacional para realizar la presentación para la prensa latinoamericana del vehículo, lo que de paso será una gran vitrina para el Salón.

Conozca acá todos los detalles de la nueva Chevrolet Blazer

Chevrolet Onix sedán

Chevrolet Onix sedán

Chevrolet Onix sedán

Para el segmento medio de los automóviles llega desde Brasil la edición de tres volúmenes del Onix, allá conocida como Prisma, para posicionarse con la misma mecánica de la edición hatchback y su motor de 1.4 litros.

Chevrolet Spark GT Activ crossover

Chevrolet Spark GT Activ crossover

Chevrolet Spark GT Activ crossover 
Es la novedad que la marca propone para el segmento popular con una edición de apariencia más robusta y aventurera de su vehículo de entrada.

Chevrolet Silverado Trail Boss

Chevrolet Silverado Trail Boss

Chevrolet Silverado Trail Boss
Esta pick up llega también con una de las preparaciones más robustas y agresivas que vienen de fábrica.

Chevrolet Traverse Redline

Chevrolet Traverse Redline

Chevrolet Traverse Redline     
Con esta edición, la marca amplia la oferta de esta SUV premium en Colombia con un paquete exterior deportivo.

Chevrolet Captiva nueva edición

Chevrolet Captiva nueva edición

Chevrolet Captiva nueva edición

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro SS 


Noticias recomendadas

Más noticias

Yenko SC, el CHevrolet Camaro de 1000 HP

Tendrá un nivel de 'entrada' con 850 HP, que lo hace casi el doble de potente que el actual Camaro SS, y la segunda es aún más radical. Especiales.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

Reaparición de la Chevrolet Blazer 2019

Regresa una de sus camionetas familiares más icónicas, que se hará en Estados Unidos, con una pinta moderna afuera y adentro y motores de 2.5 y 3.6L.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.