Chevrolet llevará al Salón de París una nueva SUV compacta

A la usanza de todas las marcas que buscan un espacio en ese 'nuevo' segmento de las mini camionetas urbanas, Chevrolet anunció que estrenará en la cita europea la suya, basada sobre la Opel Mokka.

Redacción Motor

04:02 p.m. 15 de mayo del 2012

En septiembre, durante el salón de París, Chevrolet hará el estreno mundial de una nueva mini camioneta con la que espera participar en el segmento de mayor crecimiento en la industria: las SUV compactas.

Esta camioneta se venderá en más de 140 países de todo el mundo y se llamará Trax, como el prototipo que presentó en 2007 montado sobre la base del Corsa, y compartirá la plataforma mecánica del también reciente estreno de Opel, la SUV compacta Mokka que se presentó en el Salón de Ginebra.

En sus líneas muestra una estética muy similar a la de la Captiva aunque un poco más robusta y 'hormonada' y sería de 4.2 metros de largo.

Si conserva también la plataforma mecánica, tendría dos motores, uno a gasolina y un diesel. El de gasolina sería de 1.6 litros y el diesel sería de 1.7 CDTI administradoes por cajas automáticas o mecánicas de 6 velocidades.

En el paquete 'off road' y de ayudas se contará el control de tracción, posibilidad de 4x4 y control de ascenso o descenso, entre otros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.