Chevrolet también llevó a los más pesados de su portafolio

La marca del corbatín estrena dos ediciones especiales de las líneas NPR Reward y FRR Forward para la muestra automovilística de Bogotá.

Redacción Motor

12:15 a.m. 09 de noviembre del 2012

 Chevrolet tendrá dos ediciones especiales de las líneas NPR Reward y FRR Forward en el pabellón de Corferias durante el marco del Salón del Automóvil en su edición XIII.

La primera cuenta con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación. Este camión está equipado con dirección asistida y ajustable en altura y posición y una cabina más amplia y ergonómica.

La segunda viene con un motor turbo con intercooler Isuzu 4HK1-TCS, deflector, salpicaderas y un nuevo emblema y cuenta con bloqueo central, silla del conductor abatible y ajustable y vidrios eléctricos.

Si quiere saber más sobre los vehículos que llevó Chevrolet al Salón vaya al Especial de CarroYa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.