Chevrolet trae a Colombia la versión mecánica del Onix

El nuevo integrante de la familia, equipado con caja manual de 5 velocidades, estará en vitrinas desde finales de junio. Cuesta 44 millones de pesos.

Por Redacción Motor

06:47 p.m. 23 de junio del 2016
Chevrolet Onix

Chevrolet Onix

La versión más equipada del Chevrolet Onix se ofrecerá ahora en su variante MT, con lo que los jóvenes propietarios, conocidos como ‘millenialls’, le podrán sacar un mayor provecho al motor 1.4 con el que se comercializa la versión actual en el mercado nacional.

Chevrolet Onix

Onix MT

El Chevrolet Onix viene equipado con faros ‘blue mask’ que juegan de manera interesante con los acabados en ‘iceblue’, los cuales y junto con los nuevos rines bitono de 15 pulgadas de diámetro, le aportan al hatchback mayor carácter.

Rueda con un motor 1.4 de generación SPE/4 (Smart Perfomance Economy), que proporciona 97 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y 126 Nm de torque a 2.800 vueltas. Esta opción mecánica ofrece menor consumo de combustible y, a largo plazo, un reducido costo de mantenimiento.

Chevrolet Onix

ONIX MT

Cuenta con el sistema Chevystar MyLink de información y entretenimiento, con una pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola. Además, Chevrolet ofrece a propietarios del Onix el servicio de apertura y cierre de puertas de manera remota desde el celular, alertas de velocidad y sistema de geolocalización.

Chevrolet Onix

Chevrolet Onix

En materia de seguridad, el vehículo viene con sistema de frenos ABS, distribuidor electrónico de frenada y dos bolsas de aire para el conductor y el acompañante. Su estructura en acero de alta resistencia presenta algunos refuerzos.

El Onix MT estará disponible a finales de este mes en toda la red de concesionarios de la marca, que actualmente cuenta con más de 100 puntos de atención en todo el país.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.