Chevrolet presentó la edición limitada Fest para 200 unidades del Spark GT 2015

Destinada a un público joven, en su paquete más completo llega con franjas deportivas en la carrocería, tapicería especial, cámara de reversa y pantalla táctil de 8 pulgadas. Desde 32.9 millones.

Redacción Motor

04:50 p.m. 16 de marzo del 2015

Chevrolet presentó la edición limitada Fest para el Spark GT con una presentación exterior e interior y unos accesorios destinados al público más joven del mercado, los "Milenials". Así se ve esta nueva versión Spark GT Fest.

Por esa razón, y sin ningún otro cambio en su mecánica, la edición Fest llega con un toque deportivo de estilo retro que le dan dos franjas deportivas sobre el capó y los parachoques delantero y posterior, inspirados en los Chevrolet Corvette y Camaro de los años 80. Y en el interior este vehículo contará con dos opciones de tapicería en Eco-cuero: café retro o negro deportivo, diseñadas exclusivamente para esta edición.

Y como la tecnología y la conectividad hace parte impresindible de este público, el Spark GT Fest cuenta con un centro de entretenimiento que se maneja desde una nueva pantalla táctil que se incorpora a la consola central del carro desde donde se manejará el radio, el sistema de navegación y tráfico profesional con mapas integrados y  además es el único vehículo en su segmento que cuenta con localización satelital e integración con la App de Chevystar.

De forma adicional, también estarán presentes los sensores de parqueo traseros y la cámara de reversa cuya imagen se proyecta en la pantalla táctil. (Ver la nueva edición Fest del Spark GT - Interior)

De esta edición limitada solo se venderán 200 unidades y estará disponible en la red de concesionarios Chevrolet a partir de la segunda semana de marzo por un valor desde los 32.890.000 pesos y que llegará hasta los 34.1 millones.

La misma mecánica
Se mantiene el motor de 1.200 CC, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaz de ofrecer 81 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto y 108 Nm de torque que ofrece un consumo de hasta 60 kilómetros por galón. Viene con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades.

DATOS

La nueva edición limitada Chevrolet Spark GT Fest está inspirada en los más grandes festivales de música alrededor del mundo.

La nueva edición limitada viene equipada de fábrica con ChevyStar que permite interactuar con el carro desde el celular para ubicarlo, abrir y cerrar puertas, encontrar direcciones, monitorear rutas y con servicios adicionales como alertas de pico y placa y posibilidad de reservar en restaurantes con solo oprimir un botón, entre otras funciones.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.