Chevrolet presentó la nueva versión de la Traverse en el Campus Party de Medellín

La nueva Traverse, con capacidad para 8 pasajeros, llega con una nueva presentación frontal más elegante y elementos más deportivos. Fue lanzada en Medellín.

Redacción Motor

10:46 p.m. 08 de octubre del 2013

Los detalles de la nueva Chevrolet Traverse le dan un aire renovado. La disposición de la parrilla forntal, los bómperes y el conjunto de luces, includas las usadas para el día y los stops marcan la diferencia frente a su antecesora, haciéndola ver más aerodinámica y elegante.

En el interior, la calidad de materiales y la combinación de colores hacen del habitáculo un lugar confortable con un enorme espacio disponible en el que se adaptaron de serie tres filas de asientos en las que hasta ocho pasajeros pueden disfrutar del techo panorámico que provee una inigualable iluminación.

En cuanto a equipo de seguridad y protección, ofrece a sus ocupantes 7 airbags y un sistema de frenos ABS con control de tracción y estabilidad.

Para el entretenimiento, Chevrolet incorporó un sistema de audio Bose con audífonos inalámbricos, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas en la consola centra, en la que se pueden administrar tanto música como video, y sistema manos libres con reconocimiento de voz.

La camioneta será comercializada en una única versión -Traverse LT AT- que significa que viene con caja automática  secuencial de 6 velocidades y un motor a gasolina de 3.6 litros que entrega 281 caballos de potencia a 6.300 rpm, factor que asegura un nivel de desempeño óptimo aún en condiciones de carga total.

Su precio arranca en $105.990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.