Chevrolet presentó el nuevo Sail Sport para el mercado colombiano

En la carrocería de 5 puertas y con el mismo motor de 1.4 litros, la marca hizo un 'face lift' deportivo para posicionar una tercera edición de esta familia. Habrá dos versiones desde los 30 millones.

Redacción Motor

05:56 a.m. 16 de abril del 2013

Un escalón más le puso Chevrolet a la familia Sail en Colombia. A las dos versiones, sedán y hatchback ,que ya se vendían en el país desde el cuarto trimestre del año pasado, ahora le suma una tercera edición denominada Sport.

Bajo esta denominación, el Sail Sport luce un 'face lift' frontal y posterior en la carrocería de 5 puertas, en la que se incluyen nuevos bómperes, mascarillas en negro mate para acentuar las luces y darles mayor profundidad, nuevo diseño para los stops, un spoiler trasero, exhosto deportivo y logos distintivos de esta nueva edición. En el interior también tiene nuevos asientos deportivos y otros detalles también en tonalidad oscura.

El nuevo Sail Sport usa idéntica configuración mecánica a la de las ediciones anteriores, con el motor a gasolina de 1.4 litros, 16 válvulas, doble árbol de levas y 102 caballos de potencia a las 6000 revoluciones y que lo hace uno de los carros de menor consumo con hasta 60 kilómetros por galón.

Chevrolet venderá dos versiones de este vehículo con diferente equipo de seguridad. La versión de entrada, denominada LT, viene con airbag para el conductor y sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), mientras que la más equipada, denominada LTZ, se suma el airbag para el pasajero, frenos ABS + EBD y exploradoras.

En materia de equipamiento, el LT tiene bloqueo central, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, elevavidrios delanteros y espejos retrovisores externos de mando eléctrico, mientras que para el LTZ se adiciona el elevavidrios eléctricos en las puertas de atrás y el techo corredizo.

El precio del nuevo Sail Sport LT es de 30 millones de pesos y de la versión LTZ es de 34.220.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.