Chevrolet realizará el lanzamiento del Sail para Colombia dentro de una semana

Los datos son oficiales. Carrocería sedán y 5 puertas, motor de 1.4 litros y 102 caballos, CKD chino pero con ensamblaje nacional en Colmotores. Su precio arranca en 29 y llega hasta 34 millones.

Redacción Motor

10:28 p.m. 05 de julio del 2012

La próxima semana se realizará el lanzamiento del nuevo Chevrolet Sail, tal como lo anticipó la revista Motor en su edición del 30 de mayo de 2012. (ver nota acá)

Este carro, que fue resultado del convenio que mantienen General Motors y la marca china Saic, será ensamblado en Colombia con CDK de origen chino.

Como se anunció también en Motor, su motor será de 1.4 litros con 102 caballos de potencia y de la planta de Colmotores saldrán dos carrocerías: sedán y hatchback de 5 puertas.

Este es un vehículo cuya creación se hizo partiendo desde cero, por lo que su plataforma mecánica, su transmisión y su motor son un 'estreno' para la marca acá en el país.

En la actualidad, el Chevrolet Sail sólo se comercializa en Chile, Ecuador, Perú e India.

Su precio arrancará en 29 millones de pesos para la versión más básica del sedán y finalizará en los 34 para la más equipada.

Ver la nota publicada en Motor el 30 de mayo de 2012.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.