Chevrolet Silverado 2016, con más tecnología y mayor robustez

La camioneta ‘full size’ de la marca norteamericana, lanzada el año pasado, acaba de recibir un completo facelift.

Por Redacción Motor

05:21 p.m. 13 de julio del 2015
Chevrolet Silverado 2016

Chevrolet Silverado 2016

No ha dejado de sorprender en el segmento que un vehículo de este tipo reciba nueva cara con apenas poco más de un año de haber lanzado al mercado la generación actual.

La Silverado 1500 modelo 2016 se muestra robustecida y con una mirada más agresiva que su predecesora, pero con todos los argumentos para competir con las grandes pick ups de Ford y RAM.

Chevrolet Silverado 2016

Chevrolet Silverado 2016

Según informaron fuentes extraoficiales, esta Chevrolet no estaba alcanzando el nivel de ventas esperado por el fabricante, por lo que se adelantó la compañía adelantó su renovación, con la cual se pretende incluir mucho público joven dentro de los futuros compradores del vehículo.

Entre los cambios más determinantes de la robusta pick up –y que aportan bastante para alejarla de su tradicional identidad- se distinguen unas luces totalmente nuevas, con unas particulares tiras de tipo LED para transito diurno.

Chevrolet Silverado 2016

Chevrolet Silverado 2016

Desaparece la mayoría de cromados y, a pesar de verse más ancha, la camioneta de Chevrolet ya no se ve tan briosa como siempre. Mecánicamente, sus motores no fueron blanco de cambios, pero podrá contar con la transmisión automática de ocho velocidades.

En lo concerniente al sistema de infoentretenimiento y para estar en sintonía con las opciones ofrecidas ahora por este tipo de camionetas, contará de serie con Android Auto y Apple Car Play.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.