Silverado Realtree Edition: aventura en la dosis adecuada

Fue creada por Chevrolet para conmemorar los diez años de unión de la marca estadounidense y la compañía de accesorios Realtree.

Por Redacción Motor

01:54 p.m. 21 de enero del 2016
Chevrolet Silverado Realtree Edition

Chevrolet Silverado Realtree Edition

Está hecha sobre la base de la Silverado 1500 LTZ Z71 y viene equipada de fábrica con el paquete Z71, en el que se incluye un motor de 5.3 litros y ocho cilindros en V o, de manera opcional, uno de 6.2 litros también V8, que entrega una potencia de 420 CV y un par motor de 460 Nm de serie.

Estéticamente se destacan unas figuras de camuflaje y varios gráficos con el emblema Realtree, los cuales contrastan perfectamente con el color negro de la carrocería y con las insignias de Chevrolet del mismo color, lo que le da un aspecto de mayor robustez.

Esa anchura la complementan sus grandes llantas todoterreno de 20 pulgadas montadas en unos deportivos rines pintados también de negro.

Incluye algunos elementos clave para resguardar los bajos, así como un par de ganchos y sistema de bloqueo del diferencial trasero. Se suman unos amortiguadores Rancho y un infaltable dispositivo de control de descenso.

Chevrolet Silverado Realtree Edition

Chevrolet Silverado Realtree Edition

En su habitáculo hay algunos emblemas Realtree en los apoyacabezas y se mantiene el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas.

La Chevrolet Silverado Realtree Edition será comercializada exclusivamente en el mercado de Estados Unidos, en donde este tipo de pickups tiene una enorme acogida, sobre todo si se trata de versiones específicas como la que protagoniza esta nota.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.