Chevrolet Sonic llega en su edición 2017 al Salón

Este automóvil, en carrocerías sedán y 5p, llega con una renovación estética y más equipo para la edición XV del Salón Internacional del Automóvil.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 02 de noviembre del 2016
Chevrolet Sonic 2017

Chevrolet Sonic 2017

A comienzos de año se renovó a nivel global este vehículo de Chevrolet que llega como una de sus cinco novedades, la marca con mayor número, para el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2016.

El Chevrolet Sonic recibió un rediseño que aunque no significa un cambio de generación, actualizó su carrocería de forma importante y de manera más evidente en el frontal, con nuevas luces, bómperes y parrilla.

Chevrolet Sonic 2017

Chevrolet Sonic 2017

El rediseño se enfocó en darle mayor expresividad y un giro hacia lo deportivo para este hatchback, que toma elementos de los demás carros del portafolio Chevrolet, como por ejemplo, las luces led frontales y la manija de las puertas traseras.

Chevrolet Sonic 2017

Chevrolet Sonic 2017

Para el mundo, este Sonic recibió también la más reciente versión del sistema de infoentretenimiento MyLink que es compatible con Auto CarPlay y Android.

El tablero también cambio y algunos elementos en el interior recibiron un 'upgrade' en materiales y acabados.

Chevrolet Sonic 2017

Chevrolet Sonic 2017

En materia mecánica, el Chevrolet Sonic cuenta con dos opciones de motores Ecotec, de 1.4 y 1.8 litros, y ambos se acoplan a una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.