Claves de la actualización del Chevrolet Spark GT 2019

Llega con un nuevo frontal y presentación interior, sistema Mylink con pantalla de 7", cámara de reversa y mantiene el motor 1.2. Desde 34.9 millones.

Por Redacción Motor

05:20 p.m. 25 de enero del 2018
Chevrolet Spark GT 2019

Chevrolet Spark GT 2019

Después de 7 años sin un cambio, le llegó el momento al Chevrolet Spark GT para una renovación oportuna que actualiza a este auto popular tanto en aspecto, como en tecnología, mientras mantiene la mecánica ya conocida.

A continuación sus principales claves:

1. Cambios exteriores
El Chevrolet Spark GT se actualizó en diseño con unos ligeros retoques principalmente en el frontal. Estos tienen que ver con un nuevo capó, luces frontales de nuevo diseño que le dan un aire mucho más moderno, un nuevo bómper en el que se refinó la entrada de aire inferior y las exploradoras y sus marcos, así como una parrilla con marco cromado (sólo en la edición LTZ) y de dos niveles más estilizada y que se integra a las luces.

Atrás el carro recibió nuevos stops, la quinta puerta se modificó en la tapa de metal y también el bómper en esta vista es de nuevo diseño. Y los rines ahora son de 14 pulgadas y de aluminio solo en la edición LTZ

Chevrolet Spark GT 2019

Chevrolet Spark GT 2019

2. Más tecnología y mejor presentación interior
El Spark GT 2019 llega a Colombia con un aspecto interior de mayor calidad y acabados de un segmento superior para sus tapizados de las sillas y páneles de las puertas.

En materia de tecnología de conectividad, ahora contará  en las versiones LT y LTZ, con el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, cámara de reversa sólo para la edición tope LTZ y dirección asistida de forma eléctrica para todas las versiones.

Chevrolet Spark GT 2019

Chevrolet Spark GT 2019

3. Mejoras en seguridad
Detalles adicionales en seguridad, trae de forma ya reglamentaria doble airbag y frenos ABS, pero a estos últimos se suma el sistema EBD que provee un apoyo adicional en frenadas de emergencia. También cuenta con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

Chevrolet Spark GT 2019

Chevrolet Spark GT 2019

4. Sin cambios en mecánica
El motor sigue siendo de 1.2 litros de 16 válvulas con 80 caballos de potencia a las 6.400 rpm y un torque máximo de 108Nm al que se acopla una caja manual de 5 velocidades, y que, según datos de la marca, tiene una economía de hasta 70 kilómetros recorridos por galón de combustible.

Chevrolet Spark GT 2019

Chevrolet Spark GT 2019

5. Versiones y precios
Este carro ensamblado en Colombia y disponible en siete colores diferentes de carrocería se venderá en tres versiones: LS, LT y LTZ. La edición de entrada, LS, arranca en un precio de 34.9 millones, mientras que la LT estará en 36.9 millones y la más equipada, LTZ estará en 39.9 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Yenko SC, el CHevrolet Camaro de 1000 HP

Tendrá un nivel de 'entrada' con 850 HP, que lo hace casi el doble de potente que el actual Camaro SS, y la segunda es aún más radical. Especiales.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.