Encore, la nueva edición del Chevrolet Spark GT

Esta versión full equipo tiene como plus la incorporación de un wifi móvil con 2 gigas de capacidad para navegación en Internet y sistema Android. 

Por Redacción Motor

12:54 p.m. 27 de marzo del 2017
Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet Spark GT Encore

Una edición que mantendrá, literalmente, conectado al público más joven porque llega con un wifi integrado al vehículo que le permitirá acceso a Internet con una capacidad de 2 gigas y con una posibilidad de conectar a todos los ocupantes de este vehículo.

Este wifi móvil está integrado al computador del Spark GT y su servicio funcionará durante 12 meses con la compra del carro para que los compradores no gasten los datos de sus teléfonos celulares para usar sus aplicaciones abordo.

Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet Spark GT Encore

Para administrar las mismas, tendrán acceso a una pantalla táctil de casi 7 pulgadas cuyo sistema operativo es Android y que le permitirá descargar cualquier aplicación en tiempo real y hacer uso de ella.

Es muy útil en el caso de aplicaciones de tránsito, como Waze, pues para el trabajo de la misma no se requiere el uso del celular, así como para el entretenimiento de los pasajeros que podrán conectarse a la red wifi, cuyo proveedor es Claro, e incluso tener acceso a cualquier red social, entre las que están Facebook, Twitter o YouTube y 'navegarla' desde la pantalla central.

Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet Spark GT Encore

A este nivel superior de conectividad se suma el Chevystar de última generación que ofrece posibilidades como apertura remota de puertas, acompañamiento en ruta, llamada de emergencia y muchos servicios de asistencia y recuperación en caso de robo.

Para la mecánica, será la misma del Spark GT con motor 1.2 litros de 81HP y caja mecánica de 5 velocidades y estará equipado con una parrilla frontal cromada, estribos extendidos y spoiler trasero la incorporación, de forma opcional, de rines de lujo, en el tema de embellecimiento.

Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet Spark GT Encore

n materia de seguridad, incorpora frenos ABS y doble airbag, bloqueo central, mandos en el timón y vidrios y espejos eléctricos con sistema desempañante.

Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet Spark GT Encore

El carro fue presentado en el marco del festival Estéreo picnic 2017 y la marca comercializará 200 unidades de esta edición limitada cuyo precio arranca en 39.5 millones de pesos y 40 millones para la edición con rines de lujo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Chevrolet Sail 2018

General Motors presentó en Ecuador la nueva variante del modelo compacto, que sería el mismo que venga a Colombia próximamente.

La Chevrolet Equinox está cerca

El nuevo modelo de cinco puestos llegará al país procedente de México, el segundo semestre del año, para fortalecer el portafolio SUV de la marca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.