Claves de la nueva Traverse que llega a Colombia

Chevrolet presentó la variante 2018 de la camioneta para siete pasajeros, con nuevo diseño y lo último en tecnología y seguridad, desde $165.000.000.

Por Redacción Motor

04:00 p.m. 08 de noviembre del 2017
Chevrolet Traverse 2018

Chevrolet Traverse 2018

Imágenes de la nueva Traverse 2018

MOTOR

Estrena un propulsor V6 de 3.6 litros que ofrece 310 caballos de potencia, cerca del 10 por ciento más que el modelo previo, y 361 Nm de torque. Acopla una transmisión automática Hidramatic de 9 velocidades, sistema stop/start y el dispositivo AWD conmutable que permite al usuario seleccionar a voluntad el modo de tracción de su vehículo entre 4x2, 4x4, off-road y tráiler.

Chevrolet Traverse 2018

.

CONFORT

Las sillas delanteras de la camioneta son eléctricas, climatizadas y ventiladas; su timón es calefactable y telescópico. Cuenta con memorias para ajustar la silla del conductor, los espejos laterales y el timón. La silla posterior se pliega de manera electrónica.

La Chevrolet Traverse 2018 cuenta con el novedoso Smart Slide en la silla derecha que facilita el acceso a la tercera fila de asientos permitiendo un mayor confort para los pasajeros.

DISEÑO Y CONECTIVIDAD

Tiene con una nueva apariencia inspirada en las grandes camionetas de la marca, con amplias proporciones y elementos premium como detalles en cromo, iluminación LED IntelliBeam. Sus cambios exteriores son evidentes y el rediseño se nota a simple vista, aunque conservando el ADN del modelo predecesor y cuenta con la tecnología en iluminación LED D-Optic con apariencia de luz de día, nuevos faros LED posteriores, direccionales y luces stop. Sus rines de 20 pulgadas ofrecen diferentes diseños en sus dos versiones Premier y High Country.

Su sistema de información y entretenimiento MyLink trae una pantalla de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y detrás de la cual se ubica un pequeño compartimiento secreto para guardar cosas de valor, y parlantes Bose por toda la cabina. Hay siete puertos USB distribuidos en las tres filas de asientos para que los ocupantes cuenten con opción de carga de aparatos permanentemente.

Chevrolet Traverse 2018

0.8

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

En este apartado, se destacan siete bolsas de aire y un completo conjunto de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes; entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros. Incluye asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, detector de peatones en la parte frontal del automóvil, alerta de colisión frontal y control crucero adaptativo, entre otros.

Una de las características exclusivas de la marca en materia de seguridad y tecnología es el espejo retrovisor con cámara HD. Este sistema hace que la superficie del espejo retrovisor funcione también como pantalla de video para que el conductor tenga un campo de visión detrás del vehículo mucho más amplio y sin obstrucciones. Adicionalmente cuenta con el Sistema de visión 360 grados, el cual se activa por debajo de los 8 kph y viene equipado con cuatro cámaras estratégicamente ubicadas para facilitar maniobras de estacionamiento a baja velocidad. Esto permite que el conductor esté alerta de los posibles peligros u objetos que se encuentran alrededor del vehículo.

DATOS

La nueva Traverse 2018 ya se encuentra disponible a nivel nacional, en 10 colores (platino metalizado, blanco granizo, plata sable, blanco olímpico, negro metalizado, casis metalizado, beige pimienta, azul egeo, rojo malbec metalizado y arábica metalizado), con garantía de cuatro años o cien mil kilómetros.

Los precios de lanzamiento son de 165.000.000 de pesos para la variante Premier y de 170.000.000., la High Country.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.