Chevrolet presentó en Las Vegas el modelo definitivo del Bolt ev

El nuevo automóvil eléctrico comenzará su producción este mismo año y se espera que llegue al mercado con un precio de fácil acceso.

Por Redacción Motor

02:40 p.m. 24 de octubre del 2016
Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV

Entre las bondades que resalta la marca, se muestra al Bolt como un automóvil “verdaderamente divertido de manejar" y capaz de sincronizarse de manera automática con el Smartphone de su propietario a través de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto de Google, los cuales incluyen funciones de cartografía, verificación del nivel de carga de la batería y permiten regular previamente la temperatura de la cabina.

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV

Además, el espejo retrovisor interno va conectado a una cámara ubicada en la parte posterior del auto, que permite ver en escala real lo que ocurre ‘a espaldas’ del Bolt sin importar los obstáculos que haya adentro, como por ejemplo las cabezas de los pasajeros de atrás.

La compañía norteamericana ve a este compacto de cinco puertas, presentado en la feria de productos electrónicos de consumo masivo CES, como la promesa de ventas en el terreno de de los vehículos eléctricos, pues -según argumentan- cada comprador recibirá mucha autonomía a menor precio.

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV

La firma basa sus manifestaciones en que el Bolt es capaz de recorrer 320 kilómetros con la batería completamente cargada y su valor, deducidas las ayudas gubernamentales acordadas, no superará los 30.000 dólares, lo que equivale a menos de la mitad de lo que cuesta el Tesla Model S.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Hyundai Veloster N 2018

275 caballos de potencia y una preparación apra las pistas, son unas de las novedades que trae este debutante en el Salón de Detroit.

Imágenes del Infiniti Q Inspiration

La marca de lujo de Nissan presentó en el Salón de Detroit este modelo conceptual, cuya novedad más relevante es el motor de compresión variable.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.