Chrysler Colombia lanzó una nueva edición especial de la Dodge Journey

Se denominada Freeway y viene con siete puestos, rines de 19", sistema U-Connect, pantalla táctil de 8 pulgadas y apertura de puertas por proximidad. Su precio arranca en los $66.990.000

Redacción Motor

10:02 p.m. 21 de mayo del 2013

La más reciente edición limitada que la marca incorpora en el mercado colombiano se denomina Dodge Journey Freeway que entre sus más importantes novedades incluye cámara de reversa, espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave Keyless Enter´n Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado trizona con control automático, controles de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños).

Galardonada como Top Safety Pick 2013 por el Insurance Institute for Highway Safety IIHS de los Estados Unidos, el modelo original, la Dodge Journey SE, incorpora más de 15 avanzadas características de seguridad entre bolsas de aire frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM) y Asistente de Frenado (BAS).

Mecánicamente, la nueva Freeway viene con motor de 2.4 litros que desarrolla 173 caballos de potencia y caja de cambios automática con opción de manejo secuencial AUTOSTICK. La marca ofrece hasta siete tipos de color diferentes entre los que se encuentran el blanco, negro brillante, gris tormenta, plateado brillante, rojo brillante y azul oscuro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.