Chrysler lanzó al mercado colombiano el Jeep Wrangler edición Amarillo Amped

Los primeros 25 compradores de este especial modelo tendrán cupos directos a la próxima Manada Jeep que será una aventura entre la majestuosidad del páramo y la imponencia del desierto.

Redacción Motor

10:19 p.m. 22 de octubre del 2014

La edición amarilla estará disponible en la red de concesionarios de la marca hasta el 15 de noviembre, para que quienes se decidan a formar parte del selecto grupo con pasaporte directo a la aventura.

El Jeep Wrangler edición Amarillo Amped monta unos rines Mopar especiales de la edición 75 años, así como un radio con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, conexión a internet desde un puerto USB y Bluetooth y sistema de navegación con mapas actualizados de Colombia.

Su competo equipamiento también incluye aire acondicionado con control automático, asiento ajustable en altura para el conductor, asientos traseros abatibles, salida auxiliar de 12 voltios, vidrios eléctricos, seguros eléctricos sensibles a la velocidad y brújula digital.

Como novedad adicional presenta un espejo retrovisor interno que atenúa de manera automática la función día/noche de acuerdo a la intensidad de la luz.

Estéticamente, el emblemático 4x4 brilla con su exclusiva parrilla de siete ranuras, sus luces redondeadas y sobre todo por ese color particular que pocos vehículos lucen con orgullo.

Este es el único 4x4 convertible con un diseño abierto exclusivo que intensifica la experiencia todoterreno al aire libre. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente ‘offroad’ del que hace gala y alusión a su capacidad, desempeño y estilo.

Su techo de tres piezas es removible. Sus puertas también lo son y; con un parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura realmente al aire libre.

El motor que le da poder al Wrangler edición Amarillo Amped es un Pentastar V6 de 3.6 litros de cilindrada y 285 caballos de potencia. Su precio arranca en los $97.990.000, con caja automática.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.