Chrysler llega al Salón de Bogotá con la renovada Town & Country

La única novedad que llevará el fabricante estadounidense a la cita capitalina es una actualización de la minivan Town & Country de 3.6 litros, en la versión Touring.

Redacción Motor

07:05 p.m. 12 de noviembre del 2012

La marca Chrysler presentará en el marco del XIII Salón del Automóvil de Bogotá,  la nueva Town & Country  3.6L, la tradicional minivan americana de pasajeros en versión Touring, con su nuevo 'facelift'. 

Este vehículo familiar incluye el premiado motor Pentastar 3.6 litros de 283 caballos de potencia, transmisión automática con opción de manejo secuencial de 6 velocidades adelante,  los sistemas de seguridad activa y pasiva de serie, rines de aluminio de 17 pulgadas y asientos 'Stow¿n Go' en la segunda fila plegables desde el piso.

El banco con separación (60 / 40) de la tercera fila se puede doblar de forma individual o completamente dentro el piso (no es necesario retirar los apoyacabezas).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.