Chrysler tendrá el sedán Premium 200 como novedad en el Salón del Automóvil de Bogotá

Este carro llega con motor de 3.6 litros y 295 caballos de potencia, tracción permanente en las cuatro ruedas, transmisión automática de 9 velocidades y un completo equipo de confort y lujo.

Redacción Motor

09:16 p.m. 14 de noviembre del 2014

La marca Chrysler presentará en el marco del XIV Salón del Automóvil de Bogotá, la segunda generación del Chrysler 200, un sedán de lujo y alto desempeño, que se empezó a producir desde 2010 como el carro de entrada de la marca estadounidense que ahora es propiedad del grupo Fiat.

El 200 llega con la misma plataforma del Dodge Dart y en carrocería cuatro puertas de gran tamaño. En la configuración mecánica cuenta con el motor Pentastar de 3.6L que genera 295 caballos de potencia y 262 libras-pie de torque y que viene acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) está disponible.

En la parte estética, además de la renovación de estilo que recibió con esta nueva generación y que le dio un aire más deportivo y moderno,el Chrysler 200 2015 incluye detalles en Gloss Black alrededor de las luces delanteras, las parrillas superior e inferior y las ventanas laterales y rines de aluminio Hyper Black de 18 pulgadas. Su iluminación exterior incluye luces LED para el día, luces LED antiniebla y luces delanteras halógenas. Las puertas delanteras incluyen vidrios laminados y acústicos para reducir el nivel de ruido en la cabina.

El equipo de confort del Chrysler 200 suma el arranque remoto inteligente y por botón, asientos delanteros con calefacción, timón con calefacción, control automático de temperatura de doble zona con sensor de humedad, ductos para aire acondicionado y calefacción en la consola trasera central, cámara de visión trasera ParkView® y espejo retrovisor con atenuación automática, entre mucho otros detalles que se descubrirán cuando el salón del automóvil de Bogotá abra sus puertas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.