Cierres y desvíos por Festival Iberoamericano: 08 de marzo

Cierres y desvíos por Festival Iberoamericano: 08 de marzo

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Un desfile de comparsas y un concierto serán el abrebocas del  XI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que empieza este sábado en la capital del país y que obliga al cierre de importantes vías.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad tiene previsto un plan para evitar congestiones en los sectores aledaños a la carrera Séptima y la Plaza de Bolívar, escenarios de los dos eventos inaugurales del Festival.

El desfile de comparsas se realizará sobre la carrera Séptima, por lo que estará cerrada entre las calles 24 y 28 a partir de las 8 de la mañana con el fin de ubicar la logística y ultimar los preparativos del evento.

Y a partir de las 2 de la tarde se cerrará la Carrera Séptima, esta vez entre las calles 12 y 26 para dar paso al desfile que empezará una hora más tarde y finalizará a las 5:30 p.m., hora en la que está previsto el inicio del concierto en la Plaza de Bolívar.

La realización del concierto afectará las carreras 7 y 8 entre las calles 12 y 10, y sobre la Calles 10 y 11 entre Carreras 9 y 6. Es posible que por aglomeración de público se cierre la carrera 6 y la carrera 9 entre las calles 12 y 10).

Los cierres para los vehículos en este sector se harán entre las 12:00 m, y las 8 de la  noche para el montaje y desmontaje logístico del evento, que comienza a las 5 de la tarde y termina a las 7 de la noche.

Ante esta situación, las autoridades de tránsito de Bogotá recomiendan usar como vías alternas la Carrera 10, Calle 26, Avenida Circunvalar, Avenida Caracas y la Calle Sexta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.