Tres claves del nuevo Nissan Kicks Exclusive

Es la edición más equipada de este SUV y es la cuarta línea del portafolio, que arranca en 62 millones y va, con la Exclusive, hasta los 79 millones.

Por Redacción Motor

12:51 p.m. 04 de abril del 2017
Nissan Kicks Exclusive

Nissan Kicks Exclusive

El Nissan Kicks, uno de los estrenos más importantes del Salón del Automóvil 2016, completa su familia con la versión más equipada denominada Exclusive para seguir acelerando en el mercado nacional que ha demandado, desde noviembre hasta hoy, casi 500 unidades de este SUV. A continuación las cinco claves de esta nueva y cuarta edición de la Kicks.

1. Nuevos elementos exteriores e interiores
La versión Exclusive tendrá, como el resto de la línea, un sólo tono para su carrocería, pero contará con rines de aluminio bitono y de 17 pulgadas y espejos laterales con luz direccional integrada.

En el interior, los tapizados son de cuero, junto con el volante que tiene mandos satelitales, el sistema de sonido cuenta con 6 parlantes y botón de encendido, la pantalla es táctil de 7 pulgadas con GPS para navegación y sistema compatible con CarPlay o Android Auto para tener acceso a toda la conectividad.

Nissan Kicks Exclusive

Nissan Kicks Exclusive

2. Más tecnología de seguridad
Además de tener el mayor equipo de airbab con 6 de estas bolsas en la cabina, el Kicks Exclusive contará con monitor de visión periférica y detección de objetos en movimiento y alerta sonora, el primero de ellos utiliza cuatro cámaras para monitorear el perímetro completo del carro cuando da reversa.

A esto se suma el asistente de arranque en pendientes, el control activo de rumbo para reducir el subviraje, un sistema de confort de marcha que utiliza sensores para detectar las imperfecciones del camino y freno activo de motor para reducir las revoluciones en caso de necesidad si se entra a mucha velocidad en un giro.

Nissan Kicks Exclusive

Nissan Kicks Exclusive

3. Caja CVT en su configuración
La edición Kicks Exclusive cuenta con una caja X-Tronic CVT que se acopla al motor a gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros de 118 HP de potencia.

Esta caja cuenta con el sistema con D-Step que ofrece la sensación de cambio de revoluciones en medida de la cantidad de acelerador que entregue el conductor.

Nissan Kicks en el Salón de Bogotá 2016

Nissan Kicks en el Salón de Bogotá 2016

Precio
La Kicks Exclusive será el tope de esta familia compuesta por cuatro versiones, la primera de las cuales arranca en 62 millones de pesos. La Exclusive tiene un precio para Colombia de 79 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nissan X-Trail, más artística

Más aventura y mejoradas soluciones de seguridad y confort es lo que propone la perfeccionada SUV mediana de esta marca japonesa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.