Cinco modelos Volkswagen se visten para el verano

Volkswagen América personalizó algunos de sus más representativos autos y los equipó especialmente con atuendos deportivos muy sugestivos.

Por Redacción Motor

08:02 a.m. 17 de mayo del 2016
Vokswagen para el verano

Vokswagen para el verano

Los cinco carros, entre los que se cuentan tres unidades del Golf, una del Jetta y una del Passat, harán una llamativa gira, a manera de celebración por la llegada de la época más caliente del año, por varias regiones de Estados Unidos.

Los principales objetivos del recorrido son robarse las miradas del público y mostrar las mejores cifras en cuanto a rendimiento. Según la marca, estos modelos específicos de autos se escogieron para que los distintos tipos de clientes se identifiquen y no se sientan excluidos.

Ninguna de las opciones exhibidas será comercializada, solamente harán parte de la curiosa exhibición rodante.

Volkswagen Golf 1.8 Turbo

Presenta un aspecto clásico contrastado con el reconocido color verde Bali que se popularizó en el modelo Rabbit mk1 de Volkswagen. Sus luces amarillas y unas líneas negras que adornan lo más bajo del perfil de la carrocería, le otorgan una mayor deportividad y juegan de manera perfecta con un portabicicleta de techo y con las llantas Michelin Pilot Super Sport, montadas en unos rines dorados BBS de 19 pulgadas. Una suspensión H&R Street Performance se encarga llevar el vehículo muy cerca al piso.

Volkswagen Golf 1.8 Turbo

Volkswagen Golf 1.8 Turbo

Volkswagen Golf GTI

Este auto, de aspecto práctico y deportivo, se destaca por esa particular combinación que ofrece su conjunto: carrocería púrpura y rines dorados. Este modelo equipa también amortiguadores alto rendimiento H&R Street y llantas Michelin Pilot Super Sport que esta vez van montadas en aros de 20 pulgadas.

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf R

La decoración de este modelo, catalogado como la variante de Golf más potente de fábrica, fue basada en la del Scirocco GT Black Edition, contrastando de una forma muy marcada los tonos blanco de la carrocería con el negro aplicado al techo, espejos y rines. Incorpora el control dinámico de chasis (DCC) del Golf R y monta llantas Michelin Pilot Sport Cup 2.

Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R

Volkswagen Jetta GLI

Su aspecto fue robustecido gracias a la implementación de unas defensas más grandes y su carrocería se pintó de un color rojo especial. Monta llantas BFGoodrich g-Force Rival y rines negros de 18 pulgadas.

Volkswagen Jetta GLI

Volkswagen Jetta GLI

Volkswagen Passat

Se trata de la versión norteamericana, muy diferente a la comercializada en Europa, la cual recibió un aumento de tamaño para su defensa delantera y una notoria reducción en altura gracias a la suspensión personalizada de AccuAir E-Level regulable desde el interior. Tiene unos llamativos rines de 20 pulgadas que juegan muy bien con la carrocería de color Satin Ocean Shimmer.

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.