C3 Picasso, otro debut de Citroën para el Salón de Bogotá

Es un vehículo familiar compacto que combina de manera especial un estilo audaz y distintivo con un toque de originalidad, elegancia y sobriedad.

Por Redacción Motor

05:14 p.m. 01 de noviembre del 2016
Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

Lo más llamativo de su diseño es el parabrisas panorámico tríptico que brinda gran visibilidad, inigualable en el segmento, y aporta a la seguridad extra del conductor al ofrecer una visión cercana a los 90 grados.

Citroën C3 Picasso

.

Su superficie acristalada proporciona una luminosidad excepcional y favorece las sensaciones de bienestar a bordo. Monta rines de 16 pulgadas.

Por dentro, conjuga practicidad y diseño con una mezcla sutil de materiales, colores, texturas y tapizados para recrear un ambiente moderno y familiar. Ofrece varios espacios portaobjetos y equipa mesitas tipo avión detrás de los asientos delanteros e incorpora un espejo retráctil en el techo para vigilar a los niños.

Citroën C3 Picasso

.

Bajo su capó se encuentra un motor 1.6 VTi 16v de cuatro cilindros y 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto, que se asocia a una caja manual de cinco marchas y entrega 120 caballos a 6.000 rpm. Acelera de 0 a 100 Kph en 8,9 segundos, con una velocidad tope de 190 kph.

DATO

Estará disponible en las vitrinas de la marca, a un precio que arranca en los 56.000.000 de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.