C3 Picasso, otro debut de Citroën para el Salón de Bogotá

Es un vehículo familiar compacto que combina de manera especial un estilo audaz y distintivo con un toque de originalidad, elegancia y sobriedad.

Por Redacción Motor

05:14 p.m. 01 de noviembre del 2016
Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

Lo más llamativo de su diseño es el parabrisas panorámico tríptico que brinda gran visibilidad, inigualable en el segmento, y aporta a la seguridad extra del conductor al ofrecer una visión cercana a los 90 grados.

Citroën C3 Picasso

.

Su superficie acristalada proporciona una luminosidad excepcional y favorece las sensaciones de bienestar a bordo. Monta rines de 16 pulgadas.

Por dentro, conjuga practicidad y diseño con una mezcla sutil de materiales, colores, texturas y tapizados para recrear un ambiente moderno y familiar. Ofrece varios espacios portaobjetos y equipa mesitas tipo avión detrás de los asientos delanteros e incorpora un espejo retráctil en el techo para vigilar a los niños.

Citroën C3 Picasso

.

Bajo su capó se encuentra un motor 1.6 VTi 16v de cuatro cilindros y 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto, que se asocia a una caja manual de cinco marchas y entrega 120 caballos a 6.000 rpm. Acelera de 0 a 100 Kph en 8,9 segundos, con una velocidad tope de 190 kph.

DATO

Estará disponible en las vitrinas de la marca, a un precio que arranca en los 56.000.000 de pesos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.