Citroën ahora en los Campos Elíseos

Citroën ahora en los Campos Elíseos

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

A partir del 29 de septiembre, los Campos Elíseos de París ya no serán los mismos.

Un nuevo local de Citroën abrirá sus puertas y dejará al descubierto su « primer almacén internacional », con una arquitectura de venguardia y habitado por los mejores modelos de la marca.

El proyecto C42, escogido por Citroën a través de un concurso internacional, fue concebido y desarrollado por Manuelle Gautrand, un reputado arquitecto perteneciente a las nuevas generaciones, que comparó a Citroën con una arquitectura transparente y luminosa, rescatando así su espíritu de vanguardia.

Pero el C42 no solamente es un local moderno e innovador. También se convierte en la primera construcción realizada en esta exclusiva zona de París desde 1975, y el sitio ideal para que los visitantes sean testigos del pasado, el presente y el futuro de la firma francesa.

« Gautrand imaginó para Citroën una arquitectura transparente y luminosa, con los chevrones saliendo de la fachada, tratando de plasmar así el espíritu de creatividad e innovación propios de la marca », dijeron voceros de la empreSA.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.