El Citroën DS3 se maquilló para una glamurosa edición especial: sólo para mujeres

En el Reino Unido, Citroën hizo una alianza con la compañía Benefit Cosmetics para diseñar un muy acicalado y femenino DS3. Para este modelo, la vida sí que es color de rosa.

Redacción Motor

09:09 p.m. 06 de diciembre del 2013

 Vea los detalles de la edición especial del Citroën DS3

No es de extrañar que esta edición especial del Citroën DS3 se esté incluyendo en las listas de regalos de muchas jovencitas británicas, por época de navidad.

La carrocería fue pintada en color rosado suave y hace contraste con los rines de aleación en blanco con detalles rosados. El techo y los espejos laterales se visten de amarillo canario, todo finamente combinado como una pieza de alta costura.

En adición a sus galas exteriores, el interior también recibió una fina adecuación. La cojinería usa delicados cueros italianos con costuras contrastantes, así como una exclusiva iluminación LED. Como se trata de auto de moda, los diseñadores no olvidaron detalles que serán muy útiles para las mujeres, por ejemplo decidieron incorporar un dispensador de fragancia, un gancho para el bolso y un espejo con adornos ubicado en el millaré.

Usa el motor del DSport, THP 155, pero su gran atractivo, más estético que mecánico es atraer con sus acabados y detalles a la clientela femenina, que podrá admirarlo y pedirlo en el Clothes Show en Birmingham, solo hasta el 12 de diciembre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.