Citroën presentará el C4 Cactus en el Salón de Bogotá

La marca francesa, que estará en el pabellón 6 de Corferias, llevará este vehículo que se renovó hace un año en el mundo y que se hará en la región.

Por Redacción Motor

08:41 p.m. 05 de noviembre del 2018
Citroën C4 Cactus tendrá sello latinoamericano

Citroën C4 Cactus tendrá sello latinoamericano

La novedad que trae Citroën para el Salón de Bogotá 2018 es el remozado C4 Cactus que llega con un completo equipamiento que incluye cinco modos de tracción, rines deportivos y pantalla de siete pulgadas para el manejo del sistema de infoentretenimiento, entre otras novedades.

Citroën C4 Cactus europeo 2017

Citroën C4 Cactus europeo 2017

Citroën C4 Cactus

Los motores que trae este vehículo son Puretech de tres cilindros (82 hp); 110 (110 hp) y de 130 hp. El primer motor se empareja a una caja manual de cinco velocidades. el segundo y tercer motor con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.

Tiene un sistema de infoentretenimiento conectable con Android auto, Apple carplay y Mirrorlink, además de navegación, geolocalización de emergencia y servicio de asistencia.

El Citroën C4 Cactus cuenta con 12 sistemas de asistencia al conductor, como el frenado de seguridad activo, reconocimiento de límite de velocidad y advertencia de cambio de carril entre otros.

Citroën C4 Cactus europeo 2017

Citroën C4 Cactus europeo 2017

Este lanzamiento de la matriz francesa lucirá al lado de otros modelos ya conocidos, como el C3 Aircross con motor turbo de 1,2 litros, el familiar Grand C4 Picasso de siete puestos, el sedán C-Elysée y el utilitario Berlingo Carrier.

Encuentre acá más información del Citroën C4 Cactus

Noticias recomendadas

Más noticias

Nueva Citroën SpaceTourer Rip Curl

El fabricante francés lanzó en Europa esta serie especial basada en el prototipo del mismo nombre, el cual había sido pensado como variante ‘camper’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.