Ya está en Colombia la nueva SUV Toyota Fortuner 2008

Distoyota y Sofasa realizaron la presentación conjunta de esta nueva camioneta 4x4 que tendrá cuatro presentaciones, con motor a gasolina y diesel.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Hace pocos días Distoyota y Sofasa realizaron la presentación conjunta de esta nueva camioneta 4x4 que tiene motor diésel de 3.000c.c. o a gasolina de 4.000c.c. con dos opciones de transmisión, mecánica y automática. Estas disposiciones mecánicas le conceden la posibilidad de armar 4 versiones diferentes.

La Fortuner cuenta con un gran espacio interior y tres filas de asientos, la segunda y la tercera se pueden replegar, en los que se pueden llevar hasta 7 pasajeros o tener un enorme volumen disponible para cargar objetos. 

Su diseño interior incluye una palanca de cambios tipo escalonado para la versión automática, controles para ventanas y seguros automáticos integrados en el apoyabrazos de la puerta del conductor y un tablero medidor de 3 esferas, el cual ofrece buena visibilidad, sin importar las condiciones de luminosidad del día.

Entre los accesorios que trae, se destaca el paquete eléctrico, vidrios y seguros, un sistema de audio de alta fidelidad con 6 parlantes y el aire acondicionado de control digital que controla la temperatura en la cabina del vehículo.

Espere el miércoles de la próxima semana la revisión completa a esta camioneta que realizó revista Motor.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.