Ya está en Colombia la versión 'Best Seller' del Peugeot 107

Este 'city car' francés recibió un 'face lift' pero conserva su misma plataforma mecánica con motor de 1.0 litros y 68 caballos de potencia. Según la marca es pieza clave por éxito mundial de ventas.

Redacción Motor

09:42 p.m. 31 de julio del 2012

Tal y como lo anunció Motor a mediados del mes de marzo, cuando informó sobre todas los estrenos que tendría la casa francesa en nuestro país para el presente año, la nueva versión denominada París del Peugeot 107 ya pisó territorio nacional.

La casa del 'león' trajo la primera actualización estética que se realiza al 'benjamín de la casa', el 107. Este 'city car' recibió un 'face lift' pero conserva su plataforma mecánica y es pieza clave para la firma pues, junto con los 206, son los autos que mejor se venden en todo el mundo.

Según la marca, hasta el momento, se han comercializado más de 700 mil unidades a nivel mundial de este compacto, uno de los más económicos en consumo de combustible y bajas emisiones que ha producido en ese segmento.

Esta versión, denominada París 107, llegó con un 'lavado de cara' que involucra el nuevo logo de la marca encima del capó, la incorporación de luces LED, una parrilla más amplia y una gran entrada de aire que se combina con las nuevas exploradoras antiniebla.

En cuanto a su equipamiento, París viene con air bag en la zona del conductor y del pasajero, frenos ABS, llantas de 14 pulgadas, dirección con asistencia electrohidráulica, luces antiniebla y aire acondicionado, entre otros.

Mecánicamente, este 'Best Seller' incorpora un motor de 1.0 litros tricilíndrico que desarrolla 68 caballos de potencia a las 6 mil vueltas y un torque de 93 Nm, todo acoplado a una caja manual de cinco velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 157 kph.

El Peugeot 107 París llega directamente de Francia al mercado colombiano para ser ofrecido en un precio de 31.900.000 de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.