La Compañía Colombiana Automotriz ensamblará vehículos Mazda hasta finales de abril

La compañía finalizará la producción el próximo 30 de abril y a partir de esa fecha los empleados saldrán a vacaciones obligatorias. Hasta el momento no se sabe si habrá fecha de retorno.

Redacción Motor

09:39 p.m. 18 de marzo del 2014

La finalización de la producción y ensamblaje de vehículos Mazda por parte de la Compañía Colombiana Automotriz ya estaba anunciada desde hace un tiempo, pero no tenía fecha oficial. Sin embargo, el presidente de la CCA, Fabio Sánchez le confirmó a Revista Motor que el próximo 30 de abril se realizará el último proceso industrial y a partir de esa fecha todo su personal entrará a unas vacaciones obligatorias.

La fecha de retorno de las mismas y la continuidad operativa de la planta es una decisión que se tomará en las próximas semanas desde la casa matriz, en Japón, y de la cual, por el momento no hay mayores detalles.

La planta de la CCA seguirá ensamblando hasta finales de abril con el material que ya tenía en bodegas y los proveedores de la compañía ya se encuentran notificados de esta primera decisión.

 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.