Completo cubrimiento periodístico y comercial para Motor en Acción 2013

Estaremos haciendo un completo cubrimiento en nuestra página y a tráves de redes sociales del más grande encuentro de lectores de una revista en Colombia. Carroya tendrá toda la oferta comercial.

Redacción Motor

12:42 a.m. 13 de septiembre del 2013

 A partir de mañana estaremos realizando en nuestra página el cubrimiento especial de la cita más importante y masiva de los lectores de una revista en Colombia: Motor en Acción. Para estar al tanto de toda la información y lo que suceda durante la prueba dinámica más grande de Colombia sólo hay que ingresar a www.motor.com.co/MOTOR_EN_ACCION_2013/.

Allí estaremos publicando toda la información sobre las pruebas de velocidad y las que efectuarán los vehículos todo terreno durante este encuentro, que llega a su segunda edición (2012) y que tendrá a más de 120 carros en tres diferentes pistas.

También les estaremos contanto cuáles de los vehículos nuevos llegarán como novedades, la asistencia del público, los carros más visitados y con mayor demanda en esta que es la mayor prueba dinámica del país.

El cubrimiento incluirá decenas de fotos y galerías con los mejores momentos de MOTOR en Acción 2013 y también estaremos informando a través de nuestra cuenta de tuiter, @RevistaMotor. Recuerden, todo el especial estará en www.motor.com.co/MOTOR_EN_ACCION_2013

Y para completar el cubrimiento, el portal transaccional Carroya implementó una página especial en la que los interesados en cambiar de carro podrán encontrar toda la información sobre precios, descuentos, promociones, facilidades y los vehículos que cada una de las 33 marcas llevó al autódromo de Tocancipá.

Recuerden, en www.motorenaccion.co encontrarán toda la oferta comercial y la información de los carros nuevos y usados que estarán presentes en MOTOR EN ACCIÓN.

Los esperamos el 14 y 15 de septiembre.

Vea acá los preparativos para hacer realidad Motor en Acción 2013

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.