Completo especial periodístico del Salón del Automóvil de Bogotá 2014 en Motor

Con todos los estrenos, prototipos, deportivos, motocicletas, accesorios, pruebas dinámicas y de manejo, simuladores, exhibiciones especiales y caravanas que se presenten en los 12 días del salón.

Redacción Motor

12:16 a.m. 18 de noviembre del 2014

 Como cada dos años, el portal de Revista Motor, cambiará su presentación habitual desde el día que arranca esta importante cita automovilística el miércoles 19 de noviembre y hasta su cierre el domingo 30 del mismo mes, para realizar el cubrimiento periodístico más completo, con artículos, fotos, galerías, videos e infografías, sobre lo que será la edición XIV del Salón del Automóvil de Bogotá.

Por esta razón, desde el primer día nuestros lectores podrán consultar toda la información referente a esta fiesta bianual de la industria automovilística nacional, para saber los horarios, los precios de la boletería y parqueaderos y las ubicaciones de las más de 60 marcas participantes en un plano de la feria hecho en 3D que resultará muy útil para los visitantes.

También podrán consultar en nuestros artículos diarios las novedades que tendrán las más de 60 marcas de vehículos participantes, así como los más avanzados productos y proyectos de cerca de 150 expositores que estarán en Corferias para esta cita.

En múltiples galerías fotográficas quedarán registrados los detalles de los nuevos vehículos que ingresan al mercado nacional, los prototipos y carros deportivos que llegan a manera de exhibición, la puesta en escena que hace cada firma en sus puntos destinados y todas las imágenes que nos brinde la feria.

Y por último les ofreceremos en video a quienes no puedan asistir todas las exhibiciones dinámicas, caravanas y demostraciones especiales que se realicen en el marco del Salón del Automóvil.

Por eso, recuerde y no se confunda cuando vea la presentación que tendrá el Especial del Salón del Automóvil, porque estará durante 12 días para brindarle la mejor información sobre esta cita, aunque eso no quiere decir que el portal descuide la información internacional que seguiremos registrando de forma paralela para satisfacer a aquellos que quieran pasar de largo un Salón que este año pinta Imperdible!

DATOS

1. Este atento a nuestras redes sociales (@RevistaMotor y facebook.com/RevistaMOTOR) porque no sólo estaremos regalando pases dobles para asistir al Salón sino también estaremos contándoles minuto a minuto las noticias que se generen desde esta cita.

2. No olviden el #MotorenelSalon para que nos acompañen en este cubrimiento especial y completo de la edición XIV de esta importante cita.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.