Se completó la familia de la Renault Koleos

Dos nuevas líneas se suman a las cinco que ya se estaban vendiendo. La primera trae transmisión 4x2 con caja CVT y la segunda es la serie limitada RS, con accesorios que le dan aspecto deportivo.

Redacción Motor

10:07 p.m. 10 de octubre del 2011

  Arrancan desde 58.5 millones de pesos.

Renault-Sofasa aumentará su participación en el segmento de las SUV de la mano de los siete productos que ahora pone en este renglón la familia Koleos con la llegada de dos nuevas referencias.

La primera de ellas es la Koleos 4x2 automática que viene con caja CVT, transmisión continua y variable por sus siglas en inglés, que permite un manejo seudomecánico para que el piloto administre 6 velocidades. Este sistema tiene un número infinito de cambios y hace que el motor trabaje en el punto máximo de eficiencia, sin pérdidas de potencia y con un óptimo nivel de silencio. El precio es de 63.5 millones de pesos.

La otra línea es la serie limitada RS a 110 unidades. Estas vienen con accesorios que les dan un perfil más deportivo y voluminoso pues cuentan con ensanchado res laterales, guardas trasero y delantero, prolongaciones adelante y atrás y un monograma especial. En la parte mecánica, esta edición puede pedirse 4x2 con caja manual o con caja automática CVT. Desde 58.5 millones de pesos.

No hay cambios en la plataforma mecánica y se mantiene el motor de gasolina de 2.5 litros, 16 válvulas y 170 caballos de potencia y dentro de su equipo sigue el doble airbag, el sistema Star/Stop, frenos ABS, aire acondicionado, guantera refrigerada y rines de 17 pulgadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.