Ya se conocieron algunas imágenes de los nuevos BMW M3 y M4 de producción

Las fotografías fueron dadas a conocer en la web a través de un foro, pero aunque estaban identificadas con el logo de BMW, la marca no las ha oficializado.

Redacción Motor

04:44 p.m. 11 de diciembre del 2013

Imágenes de los BMW M3 y M4 

Este puede ser un anticipo 'no oficial' como hay muchos. Lo primero que se aprecia en estos dos nuevos 'pura sangre' bávaros es que en ambos, tanto el M3 como el M4, se guardó la forma estética, casi en su totalidad, y al parecer la musculatura, de los modelos concept presentados días atrás.

De su diseño exterior, además llama la atención todo el 'paquete M' con sus pasos de aire, bómperes deportivos, faldones y llantas de tamaño perfecto. Pero ya en el interior, manejan muy bien la sobriedad de sus acabados, contrastados con los asientos deportivos con que fueron dotados.

Bajo el capó de cada uno, hay un motor 3 litros biturbo de 6 cilindros en línea, que proporciona 430 caballos de potencia a 7.300 revoluciones y un par de 500 Nm y doble embrague con cajas de 7 marchas. Sus frenos son carbocerámicos y la dirección electromecánica.

En el caso del M3, tuvo una rebaja considerable de peso con respecto a su predecesor y ahora no tiene más de 1.500 kilos, lo que se debe a un buen trabajo en el chasis y, en gran parte, a su techo construido en fibra de carbono, presente en ambas versiones, sedán y coupé.

Hay que estar muy pendientes, ya, al anuncio que BMW haga oficialmente de estos modelos de producción que veremos rodando muy pronto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.