Conozca las novedades de Ssangyong para el Salón del Automóvil 2014

Dentro del portafolio que la marca surcoreana llevará al recinto ferial de Bogotá, serán lanzados los nuevos modelos de los Actyon Crossover, Actyon Sports, Korando C, Kyron, Rexton W Luxury y Rodius.

Redacción Motor

07:43 p.m. 11 de noviembre del 2014

Estos son los estrenos de Ssangyong para el Salón del Automóvil

Actyon Crossover

Esta SUV llega a Colombia con su evolución en 4 versiones: automática de seis velocidades y mecánica de cinco, ambas en 4x2 y 4x4 y equipadas con motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.3 litros, que desarrolla 150 caballos de potencia a 5000 rpm y 214 Nm de torque entre las 3500 y 4600 revoluciones por minuto.

Los cambios estéticos se notan principalmente en el frontal, totalmente actualizado, y en la parte posterior en donde las luces cambiaron de diseño.

Actyon Sports

La única pick up coreana del mercado tendrá 3 versiones, una automática y dos mecánicas, todas 4x4, equipadas con motorizaciones diésel 2.0 de cuatro cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2000 C.C. de cilindrada, capaz de generar 153 caballos entre 3400 y 4000 rpm y 360 Nm de torque entre las 1500 y 2800 revoluciones. Habrá también una opción 4x2 a gasolina, de 148 caballos y caja mecánica.

Korando C

Llega en 8 versiones, de acuerdo a la combinación que se escoja de motor a gasolina o diésel, transmisión mecánica o automática de seis velocidades y tracción en dos o cuatro ruedas.

Sus modificaciones fueron en el frente y en la parte posterior. Estrena rines y una variada gama de colores.

Kyron

El modelo nuevo recibió cambios de diseño pero conserva el motor de 141 caballos de su antecesor. Su sistema de alimentación es Common Rail de tercera generación, está equipado con prestaciones de un automóvil de clase alta y la versión automática T-Tronic ofrece mandos para los cambios en el timón.

Rexton W Luxury Edition

Viene una opción mecánica y dos automáticas, equipadas con el motor diésel de cinco cilindros y 2.7 litros que genera 165 caballos e inyección directa Common Rail de tercera generación.

El bloque puede ir asociado a una caja mecánica, a una automática de cinco velocidades o a la caja de transferencia Part Time con bajo, que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L simplemente girando una perilla.

Rodius

Este vehículo familiar ofrece la amplitud y funcionalidad de un SUV, la suavidad de un sedán y la versatilidad de un MPV. Todas sus variantes llegan equipadas con motor diésel 2.0 de cuatro cilindros y 153 caballos, con inyección directa Common Rail de cuarta generación, asociado a una caja mecánica de seis velocidades, automática de cinco o a la Part Time con reductor.

Su cabina para 11 pasajeros es muy amplia y permite el ingreso y salida del habitáculo sin dificultad.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.