Conozca parte del elenco motorizado que llegará con Transformers 4 a mediados del próximo año

Actualmente en rodaje la cuarta película de Transformers, se van revelando algunos de losv ehículos que integran el equipo Autobot. Deportivos y militares encienden sus motores.

Redacción Motor

07:49 p.m. 04 de junio del 2013

Hasta el momento llamada simplemente Transformers 4, la película que ya se rueda en Arizona y Utah, Estados Unidos, va revelando algunos autos que conforman el elenco:

Optimus Prime

El líder de los Autobots que en el pasado fue una tractomula Peterbild 379, ahora usa la cabina de una Western Star (subsidiaria de Dailmer Trucks Norteamérica) con mejoras aerodinámicas, un paquete de seis exostos tipo pila y mucho cromo al estilo de la década de los 50. También es sumamente vistosa la decoración de llamas rojas en combinación con un azul intenso.

Bumblebee

Este carismático Autobot que en Dark of the Moon (Transformers 3) era un Chevrolet Camaro de quinta generación, pasó por una ‘retro evolución’ convirtiéndose en un Camaro SS del 67 modificado. Al cambio generacional hay que sumarle también un cambio de color, donde ahora el negro domina casi toda la carrocería.

Hound

Autobot que en la serie de TV era una versión de Mitsubishi sobre el clásico Jeep Willys, para la cuarta entrega de Transformers adquiere la forma de un vehículo militar Oshkosh M-ATV.

Sideswipe (sin confirmar)

Aunque se sabe que un Corvette Stingray 2014 de séptima generación aparecerá en la próxima película de Transformers, todavía no es seguro que personifique al Autobot Sideswipe. Cabe anotar que un concept Corvette Stingray Centennial 2009 interpretó a Sideswipe en la segunda y tercera entregas de la franquicia de Transformers.

Dato

Otra de las revelaciones para la cuarta entrega de Transformers es que en su elenco rodante también hay un Bugatti Grand Sport Vitesse, hermosamente pintado de negro y azul. Por ahora se desconoce el bando al que irán sus 1.200 caballos potencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.