Corvette Z06 C7.R Edition, un Chevrolet de producción limitada e inspirado en el modelo de carreras

Se trata de una edición especial de 500 unidades que saldrán a rodar a final de año, equipadas por la firma con un paquete especial de rendimiento.

Redacción Motor

05:23 a.m. 27 de abril del 2015

Imágenes del Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition

El kit denominado Z07, incluye además de elementos modificadores para la carrocería, un poderoso sistema de frenos carbocerámicos Brembo unas deportivas llantas Michelin Pilot Super Sport Cup 2.

Para distinguir el nuevo auto, se ofrecerá en colores amarillo racing –de la misma referencia que en el Corvette de circuito- y negro, dejando ver tanto una buena parte del capó como su splitter en fibra de carbono y unas rejillas de ventilación con un particular terminado.

En su habitáculo, se podrá encontrar una finísima y elegante tapicería en cuero de color negro contrastado con costuras amarillas, que juega muy bien con varias molduras en fibra de carbono y unos pocos detalles cromados. Además de los emblemas que identifican al auto como de edición limitada, contará con la obligatoria placa numerada representativa.

Mientras tanto, el apartado mecánico mantiene intacto el motor LT4 V8 sobrealimentado de 6.2 litros de cilindrada, que entrega 650 caballos de potencia y 881 Nm de par a 3.600 vueltas. Recibió una nueva suspensión adaptativa Magnetic Ride y diferencial de deslizamiento limitado con gestión electrónica.

Chevrolet confirmó la llegada del Corvette Z06 C7.R Edition al mercado en dos versiones (coupé y convertible), pero no informó sus precios.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.