Cuatro nuevos 'actores' se suman al reparto de 'Transformers 4'

Los otros 'artistas' que se sumarán al cuarto capítulo de esta historia son una tractomula Freightliner Argosy, un Pagani Huayra, un Lamborghini Aventador y un Chevrolet Sonic RS.

Redacción Motor

07:55 p.m. 09 de julio del 2013

Vea las nuevas caras que rodarán en Transformers 4 el próximo año

Nuevas caras veremos el próximo año en la cuarta entrega de la saga de Transformers, que inició en la pantalla gigante hace ya seis años. Y es el mismo director de la película, Michael Bay, fue quien reveló desde su página de Internet los nuevos participantes que se suman a las filas de Autobots y Decepticons.

La aventura continúa con un tractomula Freightliner Argosy 2014, proveniente de Daimler Trucks Norte América. Aunque no hay información oficial, se rumora que podría encarnar uno de los tres personajes: Nemesis Prime, Ultra Magnus o Motormaster.

Considerado una obra maestra en diseño e ingeniería, el feroz Pagani Huayra 2013, es otro de los nombres que ha sido revelados y que se suma al Lamborghini Aventador LP700-4 2013, al Chevrolet Corvette Stingray 2014 y al camión militar de Oshkosh Defense que servirán al equipo Autobot.

El Chevrolet Sonic RS 2014 para rally será el más divertido del elenco y portará el emblema Autobot en su carrocería.

La última sorpresa, hasta el momento, llega desde Italia y es nada menos que el Lamborghini Aventador LP 700-4 coupé 2013. Se especuló mucho sobre su identidad hasta el punto que muchos sospecharon que podría ser un Stunticon (un equipo de autos que milita con los Decepticons), pero Bay fue quien afirmó que esta máquina será un Autobot.

DATO:
'Transformers 4' también tendrá la participación de Chevrolet Camaro SS, un camión Western Starcomo Optimus Prime, un Chevrolet Corvette Stingray y un Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse, entre otros. La película se estrenará el 27 de junio 2014.

Ver en este enlace: El Transformer que faltaba se presentó como un anticipo del futuro Camaro

Ver en este enlace: Conozca parte del elenco motorizado que llegará con Transformers 4 a mediados del próximo año

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.