Cubra el platón de su pick up: accesorios para pick ups

Cubra el platón de su pick up: accesorios para pick ups

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Los usuarios de camionetas pick up que deseen proteger su carga mejor, sin que el carro pierda originalidad, pueden ponerle un protector a la medida del platón, no importa la marca.

Autoformas, representante de la marca Pendaliner para Colombia, comercializa este tipo de accesorios. Adicionalmente, el distribuidor vende una carpa rígida que, a diferencia de las carpas tradicionales, aporta seguridad gracias a un sistema de apertura y refuerzos internos que no requiere tirantes de ajuste ni broches.

Entre otros de los accesorios que distribuye y fabrica esta empresa se encuentran ampliaciones de guardafangos, estribos, tiros de arrastre y barras para camionetas, además de alerones, ¿spoilers¿, faldones y otros aditamentos para automóviles, como los Mazda 3 y 6 y los Chevrolet Aveo y Optra. Más información en la Calle 79 A No. 55 ¿ 14, de Bogotá. Teléfonos: 311 8838 y 311 0653.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.