La firma automovilística Dacia, propiedad del consorcio francés Renault, presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la versión renovada de su modelo todoterreno Duster.
Dacia indicó que las principales novedades en esta generación se concentran en el aspecto visual, ya que los diseñadores de la compañía se enfocaron a reforzar la estética todoterreno o 'off-road' del nuevo Duster.
Así las cosas, la renovación incluye un aspecto frontal rediseñado, que ahora cuenta con dos bandas cromadas y con una rejilla de toma de aire en una posición más baja. El modelo también dispone de unos faros de doble óptica que integran las luces diurnas.
Al mismo tiempo, se han introducido unas nuevas barras de techo específicas y unas llantas de aleación de diseño actualizado de 16 pulgadas que están asociadas a unos neumáticos especiales 'Mud and Snow'.
En la parte posterior del vehículo se encuentran unos pilotos traseros y un tubo de escape con detalles cromados que también fueron actualizados y ahora aparece el logotipo 4WD para las versiones con tracción integral a las cuatro ruedas.
Con información de agencias.