Duster Black Touch: la exitosa SUV, más elegante

La nueva edición, preparada por Dacia con un traje oscuro y equipamiento mejorado, estará disponible inicialmente solo para el mercado francés.

Por Redacción Motor

06:41 p.m. 05 de septiembre del 2016
Dacia Duster Black Touch

Dacia Duster Black Touch

La marca rumana de Renault comercializará la Duster Black Touch en versiones de gasolina y diésel, con opciones de tracción 4x2 y 4x4, a unos precios que se moverán entre los 17.000 y los 20.000 euros.

Estéticamente, la camioneta destaca un ‘vestuario’ refinado, en el cual predomina el color negro. Algunas partes como la parrilla, los espejos retrovisores, los marcos de las exploradoras y los rines, contrastan de manera óptima con un especial tono lacado.

Dacia Duster Black Touch

.

Difieren también del oscuro conjunto -pero sin dejar de hacer juego con la carrocería- los protectores de bajos delantero y trasero, las barras de techo y los faldones laterales.

El habitáculo de la Dacia Duster también entrega una gran dosis de elegancia, destacándose la consola central en color negro piano y la combinación de gris con negro de los asientos. Su volante está tapizado en cuero.

La Duster Black Touch se ubicará en el tope de gama, por encima de versiones de acabados especiales como las Prestige, Silver Line y Laureate Plus que se distribuyen en Francia.

Dacia Duster Black Touch

.

De serie equipa rines de lujo de 16 pulgadas de diámetro y el sistema multimedia MediaNAV Evolution, que incorpora el dispositivo de navegación y una cámara de visión trasera.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.