Se renueva la variante de carga de la Duster

Dacia presentó la versión 2018 de la Duster Fiskal, como se denomina esta línea en el continente europeo, en donde se comercializa actualmente.

Por Redacción Motor

04:37 p.m. 23 de mayo del 2018
Dacia Duster Fiskal

Dacia Duster Fiskal

Galería de la Duster Fiskal

La camioneta, que mantiene las formas exteriores de la carrocería, ofrece un espacio de carga de 1.636 litros. Básicamente el cambio más relevante es la ausencia de vidrios en las puertas traseras y de los asientos posteriores, a cambio de los cuales se incorporó una base metálica plana.

Dacia Duster Fiskal

.

Por dentro se destacan varios sujetadores y ganchos de amarre. En la opción de tracción 4x4 la zona de carga se reduce a 1.604 litros. Para proteger a la tripulación, se dispuso una rejilla de seguridad que divide la parte trasera de la cabina.

De serie equipa aire acondicionado, sistema de acceso al vehículo y arranque sin llave, cámara de 360 grados y un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas.

Dacia Duster Fiskal

.

En el apartado mecánico se tienen una oferta compuesta por un motor convencional de 115 caballos y uno con turbo, de 125. En la gama diésel se ofrecen dos propulsores de 90 y 110 caballos, todos acoplados a cajas de cambios manual o automática.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.