Dacia reveló la nueva Duster pick up, desarrollada en conjunto con la carrocera rumana Romturingia

El vehículo tendrá una producción limitada de 500 unidades, como parte de una flota hecha de manera exclusiva para la compañía rumana de petróleo y gas OMV Petrom.

Redacción Motor

03:24 p.m. 10 de octubre del 2014

Así luce la nueva Dacia Duster pick up

El nuevo vehículo con platón fue pensado sobre la plataforma del Duster 1.5 4WD, adecuada para poder trasportar hasta 450 kilos en una caja de carga protegida por una rejilla de aluminio.

Ya se había hablado de la pick up Duster, sin embargo hasta ahora, cuando la compañía automotriz hizo entrega de las primeras diez unidades a la petrolera, se conocieron las imágenes oficiales.

Dacia informó que será en las instalaciones de la carrocera en Châmpulung, donde se intervendrán los 490 vehículos restantes para convertirlos en pick up. El valor de cada transformación por parte de Romturingia será de un poco más de 4 mil dólares.

La cabina de la camioneta, para dos pasajeros, está aislada del espacio de carga por medio de unas barras ubicadas por detrás de la ventanilla posterior.

En cuanto a su mecánica, Dacia no reportó novedad alguna con respecto a la Duster convencional. Así, todas las unidades montarán motores 1.5 dCi de 110 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.