Daihatsu Sirion 1.3 Sugoi: una edición limitada

Este auto japonés viene con spoiler trasero, faldones laterales, un mejor sistema de sonido con 4 parlantes y calcomanía Sugoi. Su precio arranca desde 44.5 millones de pesos con caja mecánica.

Redacción Motor

05:00 a.m. 01 de abril del 2009

Eses la primera edición limitada del Sirion en el país. Su nombre es Sugoi y tiene la misma mecánica del modelo original con un motor de 1,3 litros, 16 válvulas, tiempo de apertura y cierre de válvulas inteligente DVVT y doble árbol de levas, por lo que entrega 90 caballos de potencia.

Este auto, que es de origen japonés, cuenta también con dirección: asistida eléctricamente, frenos delanteros de disco y caja de cambios mecánica de 5 velocidades adelnate o automática de 4.

Dentro de su equipo hay: aire acondicionado, rines de aluminio, elevavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos eléctricos, doble airbag, cierre central, radio CD con MP3 y entrada para ipod, silla conductor regulable en altura, tapa de gasolina con control remoto, vidrios tinturados y timón regulable en altura. 

Los accesorios que hacen de este, un vehículo de edición limitada son eminentemente estéticos, pues cuenta con spoiler trasero, espejos del mismo color de la carrocería, faldones laterales, equipo de sonido con 4 parlantes y la calcomanía con el apellido que lo distingue, Sugoi. Con este kit, su estilo de líneas agudas con curvas será mucho más destacado y deportivo.

La versión mecánica tiene un precio de 42.5 millones y la automática, 44.3, y ambas cuentan con un bajo consumo de combustible.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.