Datsun también revela sus ajustes 'futuristas' con un nuevo concept en el Salón Indio

El concept redi-GO sugiere el posible futuro para la marca Datsun. En el XII Auto Expo de Nueva Delhi, el fabricante lleva al sucesor de su actual modelo Go que se vende en el mercado indio.

Redacción Motor

04:51 p.m. 06 de febrero del 2014

 Vea al Datsun redi-GO presentado en el XII Auto Expo de Nueva Delhi, India.

De entrada su nombre refleja el carácter del auto, un modelo dispuesto a facilitar el viaje de su conductor. Y aunque el redi-GO Concept solo es eso, un concepto, expresa claramente el estilo que busca la marca; basándose en un lenguaje de diseño moderno, distintivo, y robusta.

Naturalmente, el redi-GO es firme candidato para suceder con el tiempo al Datsun GO, pequeño crossover que se comercializa en el mercado indio. Con voladizos cortos, este concept de cuerpo compacto tiene unas líneas dinámicas crecientes que parten desde la parte frontal y se extienden hacia el final del carro, denotando agilidad y robustez.

Sus ópticas delanteras tienen un diseño muy audaz que incluye luces de circulación diurna y faros antiniebla LED, mientras que las traseras, también con LED, ayudan a que el auto sea fácilmente por los demás cuando está en movimiento. Los bómperes adelante y atrás se integran bien con el resto de la carrocería y acentúan su carácter vigoroso.

Su distancia entre ejes es de 2.350 mm, la cual ofrece un amplio espacio para pasajeros; así como su buena altura sobre el piso le permite enfrentar mejor las complicaciones del camino y le da al conductor una mejor visión sobre el tráfico.

Por ahora el redi-GO pasa por una fase de ‘sondeo de diseño’, sin embargo no se descarta que llegue más adelante a producción, después del consabido análisis de precio, el cual debe ir en consonancia con su modernidad, calidad e innovación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.