La decoración con dibujos animados se pone de moda en la industria automotriz

Dos camionetas lucen decorados con personajes animados de la televisión infantil. La Kia Sorento con la 'capa' de la Liga de la Justicia, mientras que la Toyota Higlander se inclinó por Bob Esponja.

Redacción Motor

09:28 p.m. 18 de julio del 2013

 Vea las imágenes de las camionetas 'animadas'

La nueva generación de la Kia Sorento mantiene su vocación de vehículo familiar, ostentando un generoso espacio interior. Esta característica propia de las camionetas de buen tamaño, permite que los usuarios y sus amigos puedan viajar con toda comodidad del caso. Y para transportar a los 'mejores amigos', nada mejor que la Kia Sorento Justice League, que precisamente mueve a todos los ‘súper amigos’.

El modelo especialmente decorado es único y fue presentado recientemente en San Diego, Estados Unidos en la Convención Internacional de Comic (Comic-Con). Al igual que los otros Kia, esta Sorento hará parte del proyecto de caridad ‘We Can Be Heroes’ y será subastada a finales de julio en ebay. Los ingresos recaudados serán donados a organizaciones que trabajan en favor de África.

Por su parte Toyota trabajó con el canal infantil Nickelodeon para hacer el Highlander Bob Esponja 2014. La robusta camioneta deja de serlo, por lo menos en apariencia, y se recubre de un decorado alusivo al simpático personaje. Además el interior lleva silletería en amarillo ‘bob esponja’ con los apoyacabezas bordados con las caras de sus personajes (Bob, Patricio, Calamardo y Arenita) y un techo color azul marino.

Este vehículo fue presentado el pasado 13 de julio, en ‘el día de Bob Esponja’, en un juego de béisbol en San Diego, California y hace parte de la campaña ‘conduce feliz’, que recorrerá siete localidades para que sus entusiastas se tomen fotos en él. Además cuenta con un sitio de Internet para registrarse y participar en el sorteo de un Toyota Highlander 2014 ‘normal’.

Datos

Vale la pena recordar que Kia ha estado involucrada desde hace algún tiempo en recalcar los valores ‘heroicos’, presentando por ejemplo un Kia Soul Linterna Verde –que representa la voluntad–; Kia Río Acuamán (la responsabilidad); Kia Optima Híbrido Supermán (la fuerza); Kia Optima Batman (la justicia); Kia Forte Koup Flash (la vocación de hacer el bien); Kia Forte Cyborg (el poder de la comunicación) y la Kia Sportage Mujer Maravilla, emulando la igualdad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.