Derco presentó el sedán de alta gama Geely EC7

Este carro pertenece a la gama alta de la marca china Geely. Tiene una excelente presentación y equipo y viene con motor de 1.8 litros y 137 caballos con caja mecánica. Cuesta 36 millones de pesos.

Redacción Motor

10:59 p.m. 22 de septiembre del 2011

Derco trajo a Colombia el Geely EC7, un sedán de lujo de la marca china de tamaño medio, que viene con un buen diseño exterior, una óptima presentación interior y un equipamiento completo en materia de seguridad y confort y que por su precio se convierte en un punto de referencia para el comprador.

El Geely EC7 tiene unas líneas muy sobrias y elegantes que le dan el corte de un auto europeo que se complementa con unas luces trapezoidales tipo Led, una línea de techo que cae de forma deportiva mientras que en la parte posterior sobresalen el bómper voluminoso y los enormes stops.

El EC7 está propulsado por un motor de 1.8 litros con ajuste variable de los tiempos de las válvulas (VVT) con doble eje de levas (DOHC) y 137 caballos de potencia a 6.200 revoluciones. En emisiones tiene la certificación Euro IV. La transmisión es manual de cinco velocidades y cuenta con dirección asistida.  

Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBS (distribución de la potencia de frenado) de la marca Bosch, doble airbag, apertura automática de puertas, placas de acero anti vibración, sistema que evita un derrame de combustible en caso de accidente.

Dentro del equipo de este automóvil está el inmovilizador antirrobo, sensor de reversa, bloqueo central de puertas, eleva vidrios eléctricos, radio con Cd y MP3, aire acondicionado programable, panel de información multifuncional, espejos retrovisores eléctricos y exploradoras. En cuanto a confort, se suma la cojinería en cuero, espacios amplios (distancia entre ejes 2.65 m) y acabados proporcionales.  

En el mercado el EC7 se consigue a un precio de 35.990.000 millones de pesos en tres tonalidades: plata, negro y mocka.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.