Los destacados de Land Rover en el Salón

En el pabellón 8 de Corferias están el Range Rover Evoque con un equipamiento especial llamado Landmark Edition.

Por Redacción Motor

11:08 a.m. 09 de noviembre del 2018
RANGE ROVER EVOQUE LANDMARK EDITION

RANGE ROVER EVOQUE LANDMARK EDITION

Acompañan a este modelo las SUV de lujo Range Rover Sport y Discovery Sport (esta última de siete puestos), al igual que los modelos más destacados del portafolio de la casa inglesa.

RANGE ROVER EVOQUE LANDMARK

El Range Rover Evoque Landmark Edition llega al mercado colombiano equipado con motor 2.0 de 4 cilindros y 240 CV, y está disponible en los colores Corris Grey, Moraine Blue y Yolung White.

La edición especial Landmark incorpora la tecnología más reciente de Land Rover, como el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro que incluye una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, navegación con guía dinámica de ruta – Navigation Pro, sistema de sonido de alto desempeño Meridian Sound System, sistema Active Key que permite el acceso sin llave, y apertura del portón trasero con función de manos libres.

También incluye kit de carrocería dinámica y detalles de diseño exterior gris: un techo panorámico de contraste gris, llantas de aleación de gris oscuro, de 19 pulgadas, y parrilla, capó, respiradero de guardabarros y letreros traseros en el color Graphite Atlas. En el interior, el Evoque Landmark Edition trae bancos de cuero negro Ebony con costura contrastante en azul y acabado en tonos de gris presentes en las puertas, en el panel y en la consola central.

RANGE ROVER EVOQUE LANDMARK

.

RANGE ROVER SPORT

Otro destaque de Land Rover es el lanzamiento en Colombia del nuevo Range Rover Sport. Con una postura imponente, un diseño renovado y una poderosa y marcada línea de techo descendente. Equipado de serie con los nuevos faros en LED ultra finos y luces de flecha dinámicas, exterior que se hizo aún más moderno.

Su rendimiento sigue siendo excepcional, tanto en carretera, como en situación off-road. Con una amplia gama de motores y estructura de aluminio, el nuevo Range Rover Sport ofrece más rendimiento y eficiencia, en conjunto siempre con el máximo de refinamiento.

El nuevo modelo tiene de serie el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo (2 pantallas HD de 10"), Display TFT del conductor de 12,3" y opcionalmente la segunda generación del sistema Head-up Display, totalmente coloreado (de serie a partir de la versión Vogue SE.

RANGE ROVER SPORT

.

DISCOVERY SPORT: 7 PUESTOS

La marca britânica también presenta en su stand la más reciente versión del legendario Land Rover Discovery Sport, único SUV de su clase que cuenta con 7 puestos en el segmento de lujo.

Equipado con un avanzado motor Ingenium 2.0 de cuatro cilindros, el Discovery Sport llega a Colombia equipado con motor de gasolina Ingenium 2.0 de 240 CV de potencia y sistema de transmisión ZF de nueve velocidades.

El vehículo ofrece a los clientes un elevado nivel de versatilidad que brindan las configuraciones de cinco y siete asientos y las áreas de carga perfectamente integradas, una fórmula perfecta para el viaje con la familia. Además, la nueva versión cuenta con Sistema Active Key, con acceso al vehículo sin llave, y apertura del portón trasero con la función de manos libres, asegurando comodidad y estilo.

DISCOVERY SPORT: 7 PUESTOS

DISCOVERY SPORT: 7 PUESTOS

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.